HACIENDA Y VIÑEDOS MARQUÉS DEL ATRIO, S.L., se ha convertido en una Bodega que combina tradición e innovación gracias al esfuerzo continuo por ofrecer vinos de calidad. Dentro de su política de inversión y mejora destaca su alto grado de concienciación con la gestión responsable de los valiosos recursos naturales.

Ingeniería Feydo, S.L. ha redactado el proyecto y está realizando la Dirección de Obra de las mejoras tecnológicas concernientes a la implantación de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (E.D.A.R.), que permitan a la Bodega reciclar sus propias aguas residuales y reutilizarlas en riegos de viñedos, torres de refrigeración u otros consumos productivos, generando de esta manera un modelo circular y sostenible del uso del agua.

Para cumplir con estos objetivos, Ingenieria Feydo, S.L. ha proyectado las edificaciones e instalaciones que albergan y dan servicio a un sistema de tratamiento biológico por biodegradación, completado por un sistema M.B.R. (Reactor Biológico de Membranas) por ultrafiltración.