TRASA es una empresa que centralizará su actividad como centro piloto para la recogida, tratamiento y valorización de subproductos agroalimentarios en el municipio navarro de Milagro. Su finalidad es la elaboración de alimentación destinado al sector ganadero a partir de los subproductos vegetales generados en industrias alimentarias de la rivera del Ebro.

En la actualidad las obras, que se iniciaron en el mes de noviembre, se desarrollan a buen ritmo, estando prevista su finalización para el mes de agosto de este año. De los tres edificios que componen este centro, las naves de producción y transferencia están prácticamente finalizadas, estando el edificio de oficinas en fase ejecución de acabados interiores y exteriores. Además de la urbanización de aproximadamente 18.000 m². se ha acometida ya el 50% de la misma. Paralelamente se desarrollan la ejecución de instalaciones de electricidad (alta y baja tensión), abastecimiento de agua potable, redes de saneamiento y sistemas de seguridad (food defense) y telecomunicaciones.

FEYDO MEDIOAMBIENTE ha sido la encargada de la redacción del proyecto para la obtención de licencia ambiental e INGENIERÍA FEYDO ha diseñado y redactado de los correspondientes proyectos de obra civil e instalaciones, desarrollando en la actualidad los trabajos de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

Chema Casorrán