NOTICIAS
CONSTRUCCIÓN DE BODEGA DE ELABORACIÓN, ENVEJECIMIENTO Y EMBOTELLADO DE VINO CON D.O.Ca “RIOJA”, EN EL PARAJE RUBIO DE ARRIBA DEL T.M. DE MENDAVIA (NAVARRA).
INGENIERÍA FEYDO, S.L. ha redactado para HACIENDA Y VIÑEDOS MARQUES DEL ATRIO, S.L. varias fases de ampliación, así como sus correspondientes direcciones de obra, enfocados a la reforma y adecuación y mejora de sus instalaciones de Mendavía (Navarra).
Se ha ampliado la capacidad de elaboración y almacenamiento de vino de la bodega. En particular han quedado instalados 8 depósitos de elaboración de 51.100 litros fabricados en acero inoxidable y 5 depósitos de almacenamiento de 192.500 litros.
Se ha realizado la comunicación con la nave existente mediante una pasarela de acceso a la boca de los depósitos.
Las instalaciones ejecutadas han consistido en alumbrado y fuerza, fontanería para hacer llegar a la zona el agua potable y agua fría para control de fermentaciones, distribución de vendimia y aire comprimido a los depósitos de elaboración y saneamiento de aguas industriales conectado a la red existente.